miércoles, 20 de marzo de 2013

Serendipity

SERENDIPITY...si buscas esta palabra en wikipedia aparece esta descrpción:

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.

Si has visto la pelicula, te lo describen como 'Un accidente afortunado' y que todo tiene que ver con el destino que está escrito.

Para mi, serendipia, o lo que yo interpreto como Serendipity, son esas pequeñas señales que te depara la vida, que aunque creamos que todo depende de un accidente afortunado del destino, no son mas que pequeñas casualidades o coincidencias, que justamente hacen que tomes el destino por tu mano. 
Me gusta creer que el destino está por escribir y que cada uno tiene en su haber la potestad para seguir un camino o otro, pero también me gusta creer que existe Serendipity, esos pequeños sucesos que te hacen tomar una dirección o otra y de esta manera cambiar todo lo que ya creias escrito..

Hay que lanzarse, hay que ser valiente, hay que creer que todo está por hacer y todo está por venir, solo así podremos seguir adelante, porque solo nosotros sabemos hacia dónde dirigirnos...

Yo tuve esa señal, fue bastante directa, y aunque en ese momento solo me parecia un comentario afortunado, con el tiempo ese comentario se convirtió en una idea, y esa idea en un camino que se abría lleno de posibilidades.
Todo ese día tenia que suceder así para que al fin yo pudiera tomar la decisión correcta. 


Gràcies Anna, no crec que puguis arribar a imaginar que varen significar per a mi aquelles paraules... sempre t'estaré agraïda. 

1 comentario: