martes, 26 de marzo de 2013

Mi primera cobaya

Hoy le he hecho mis primeros rulos a Noe, pobrecilla se ha ofrecido a ser mi primera cobaya, pero el resultado ha sido terrible..
Pero claro, no tener un secador de rulos, también ha tenido bastante que ver...

Mientras esperábamos al desastre, tal marujas, con los rulos y la redecilla puesta, he aprovechado para hacerle un maquillaje sencillo, pero que le ha dado un aire años 70 a mi Noe.

Cuando el pelo de Noe parecia algo mas seco, le sacado los rulos, y tachan... el pelo liso, ni un solo rulo...



Por suerte sé usar muy bien la GHD, y los rizos me quedan bastante bien, así que cuando le he quitado un poco de volumen a mi pobre cobaya, le he hecho unos rizitos de oro que han quedado bastante bien!!! :)

Y como ya llevaba el maquillaje puesto, al final podemos decir que el resultado ha sido bastante satisfactorio... os dejo una foto para que podáis juzgarlo por vosotros mismos!!

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario