miércoles, 29 de octubre de 2014

Marta una novia muy especial, y todos los pasos de su maquillaje

Hola Blogueros!

Hoy os traigo mi primera novia, Marta, que se casó este pasado 24 Mayo, y confió en mi para que fuera a maquillarla, a ella y a su madre.
Me hizo mucha ilusión poder participar en un día tan importante para ella, ya que Marta y yo nos conocemos desde que tengo memoria, y nuestros padres ya se conocían de antes que las dos naciéramos.
Estaba invitada a su boda, y me encantó poder compartir con ella los momentos antes, con las preparaciones previas al bodorrio y además poder sentir y compartir sus emociones, que fueron muchas! Fue genial estar allí y se lo agradeceré para siempre de corazón.

Marta quería un maquillaje sencillo, pero a la vez quería que se notara que iba maquillada, ya que la boda era de noche, así que decidimos coger unas sombras marrones, dando un toque de negro y blanco también.

Os voy a describir un poco los productos que usé y os dejaré una de las fotos de la boda.

PIEL:
Primero de todo preparé la piel con el HD High Definition Primer de Make Up For Ever, además de dejar la piel suave y perfecta para el maquillaje el Primer consigue preparar la piel para una larga duración del maquillaje. Apliqué la pre-base con las manos, para conseguir una máxima extensión y una más larga duración.
A continuación, utilicé la base N125 HD fundation para toda la zona de la cara y cuello, lo apliqué con la brocha 190 Foundation Brush de MAC.
Para la zona de las ojeras utilitze la paleta 7 Rouge Artist Palette de Make Up For Ever y la apliqué con la brocha 193 Angled Fundation Brush de MAC.
Para el acabado de piel utilicé los polvos compactos Primed&Coreless de Too Faced, estos polvos dan un acabado de muñeca de porcelana a la piel, queda muy bonito y quitan brillos. Los apliqué con la brocha 134 Large Powder Brush de MAC.
Por último le puse el rubor y utilicé los polvos Luminizing Satin Face Color de Shiseido, tono RD103, aplicados con la brocha Yachiyo de Nars.

OJOS:
Para los ojos, primero le puse una sombra base, 500 Ivory de Make Up For Ever en toda la zona del ojo, con la brocha 227 Large Flush.
A continuación en el parpado móvil, repartí la sombra 660 Speculoos de Make Up también, con la brocha 213 Fluff Brush y acabé dándole profundidad en la cuenta y alargando el ojo al final en punta con el color 618 Espresso y la brocha 219 Pencil Brush y la 217 Blending Brush para difuminar la cuenca.
Luego le marqué debajo del lagrimal con 100 Black y la brocha 239 eye shader y también al final del ojo por encima de las pestañas con la brocha 219 Pencil Brush.
Por último, en el lagrimal y por debajo del lagrimal, solo el principio le di un toque de luz con el color 124 Crystalline white y la brocha 250 Extra Fine Eyeliner de Make Up For Ever.
Marqué las pestañas, con la mascara de pestañas waterproof de Astor, Big&Beautiful Boom y terminé añadiendo al final del ojo las pestañas individuals de Ardell con el adhesivo DUO eyelash de tono negro.
Las cejas las perfilé con el tono Duck, Powerpoint Eye Pencil y la brocha 208 Angled Brow de MAC.
Debajo de la ceja y para dar luminosidad al ojo apliqué la cream colour base de MAC con la brocha 239 Eye Shade.

LABIOS:
Preparé los labios con el Lip Conditioner Hydratant de MAC, para hidratar bien los labios, y lo apliqué con la brocha 195 Concealer.
A continuación los perfilé y rellené por el interior con el lápiz de labios de MAC tono Subculture y los acabé con el brillo de labios de PK303 de Shiseido.

ACABADO FINAL:

Un truco que aprendí para dejar la piel luminosa, que no brillante, y así conseguir ese toque natural de la piel sin dar malos brillos en las fotos fue acabar la piel con los polvos de Kevyn Aucoin, The Celestial Powder. Quedan increíbles y la novias lucen como nunca!
Los apliqué con la brocha 224 Tapered Blending.

Y este fue el resultado final!
Espero que os haya gustado mi entrada y le podáis sacar provecho!
Mi próxima entrada: La novia Cristina, también con todos los pasos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario