jueves, 2 de octubre de 2014

La boda de Nuria en Julio

Hola a todos Quimicosmaquilladores!

Hace muuuucho que no os traigo novedades...pero estos días voy a intentar explicaros como me ha ido el verano, y os puedo decir que no tiene desperdicio! Tantos días sin escribir significa que vienen cargados de muchas cosas que decir!

Vamos por partes... he maquillado dos novias mas, tengo un par mas en camino, mi pagina de Facebook está subiendo como la espuma, he empezado mi último curso, tengo fotos profesionales de mis novias......ahhhh y una cosilla importante....ME HE CASADO!!! y tengo fotos de mi BODA!!!!!

Pero como en un post no lo puedo explicar todo, lo iré explicando por partes, porque sino os aburriréis, y no quiero que eso pase....

Como ya sabéis, Marta, Cris y sus madres y hermanas, pasaron por mis manos por primera vez para mi el día de sus bodas. Siempre les estaré agradecida que confiaran en mi para un día tan importante como es el día de su boda, y la verdad es que estoy muy contenta de haber participado en él, y mas aún después de poder hablar con ellas y que me hicieran sentir tan bien con sus palabras, gracias a eso ahora estoy mucho mas confiada y con muchas mas ganas de seguir con todo esto, estoy muy motivada y cada día me salen mas oportunidades y no pienso dejar escapar ni una!

En Julio mi primera novia de Bodas.net se casó, era la primera vez que maquillábamos y peinábamos a alguien no conocido para el día de su boda. Pero tuvimos mucha suerte.
Nuria contactó conmigo a través de mi anuncio en el portal de bodas de bodas.net. Desde un principio ya noté que la chica era encantadora. Era de Rubí y por eso me encontró.
Nuria quería que ademas de maquillarla la peináramos, así que le pedí a una compañera mía del curso que es peluquera que me acompañara y así lo hicimos!

Le hicimos la prueba en Abril, y le encantó y el 19 de Julio no solo la peinamos y maquillamos a ella, sino que también maquillamos y peinamos a su hermana, a su madre y a su tía! Fueron 8 horas de duro e intenso trabajo, pero muy gratificante. Las 4 se portaron super bien con Aida y conmigo, y nos dieron de comer, de beber, nos trataron como 2 mas de la familia y nos sentimos muy arropadas, además Nuria nos insitió que nos pusiéramos guapas, porque quería que saliéramos en sus fotos y sus vídeos mientras la arreglábamos para el gran momento!

Fue una experiencia sensacional y salimos de su casa, reventadas, pero con una sonrisa de oreja a oreja, estábamos haciendo lo que realmente nos gustaba, y trabajar así no se hace duro para nada, porque sales feliz, porque sabes que la novia está feliz....es una sensación muy difícil de explicar...
Hoy Nuria me ha mandado las fotos de ese donde Aida y yo salimos y las he querido compartir con todos vosotros! Espero que os gusten!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario